Kaprichy, en la octava Carrera de la Mujer de la AECC

Este año hemos podido participar en la 8ª carrera de la mujer, contra el cáncer de mama, todo a beneficio de AECC. Tres días muy intensos que nos han enseñado que ser solidarios nos hace recibir mucho más de lo que damos.

En la Feria de Muestras de Armilla, más conocido como Fermasa, coincidiendo con la carrera, se habilitó un pabellón entero con tiendas de moda, peluquerías, dentista, supermercado Covirán, panaderías, aseguradoras y tiendas de deporte. Allí también estuvimos nosotros. El viernes 2 comenzamos el montaje de nuestro stand, aparte de darnos a conocer, pondríamos nuestros productos a la venta. Compartíamos espacio con nuestra amiga y vecina de calzados Claine, que mezclados sus zapatos con nuestra moda y complementos, lo que hacía que la exposición quedara aún más bonita si cabe.

El montaje duró todo el día, ya que esto requiere mucha preparación y dedicación.

El sábado abrimos al público, porque los más de 7.500 corredores tenían que ir a recoger sus dorsales. Fue un día duro, porque estuvimos dándolo todo desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, sin descanso alguno, pero muy animadas por el ambiente que había en el pabellón.

Aquí os dejo unas fotos de cómo quedó nuestro stand. ¡Para mí, claro, más bonito no podía estar!

El domingo fue la carrera propiamente, con la que la Asociación Española contra el Cáncer quiere concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. La prueba daba inicio en el Paseo del Salón, y allí también se montaron algunos puestos para recaudar fondos para dicha causa, y también había un stand de sorteos, donde también participamos con el regalo de un bolso de la firma All Abouts.

Nosotras no nos movimos de Fermasa, el domingo seguíamos nuestro stand hasta las 14:00 del mediodía. Una mañana muy productiva, donde amigos de Kaprichy nos visitaron.

Desde aquí damos las gracias a todos los que nos visitaron, compraron y se interesaron por nosotras. Y por supuesto estamos muy orgullosas de haber podido colaborar contra el cáncer de mama, ya que por desgracia cada vez está más presente. Ojalá ayudemos a su investigación y se acabe pronto esta lacra.

¡Un beso muy grande!

Carrera de la mujer Granada



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información