Historia de un viejo árbol que se convirtió en una preciosa lámpara

Hoy os vamos a contar una historia que no es de moda, pero que tiene que ver mucho con la tienda de Kaprichy. Narra cómo una vieja parra, tras un larga vida produciendo vid, se convirtió en una lámpara muy bonita.

Nuestra historia comienza una tarde del mes de febrero, cuando estábamos buscando una bonita lámpara para adornar el mostrador.

Tras visitar la fabulosa tienda de Almaled quedamos prendados de unas bombillas vintage; estas bombillas nos gustaron un montón, pero no encontrábamos la lámpara adecuada para ellas, así que decidimos construirla nosotros mismos.

Tras mucho indagar, la idea surgió por casualidad una tarde estábamos ayudando a un familiar a cortar una vieja parra, que había producido uva durante muchos años pero que debido a la enfermedad y a ser tan vieja se encontraba seca. Sin embargo, su madera tenía carácter, por lo que creímos que podía ser una buena idea reutilizarla, y nos pusimos manos a la obra.

Seleccionamos 2 trozos de nuestra pobre parra y los cortamos según el espacio del que disponemos en la tienda.

Como podéis ver, se nota en la madera el paso de los días y las inclemencias que ha sufrido, probablemente la parra tuviera más de 50 años.

Localizamos unos bonitos portalámparas de latón como los de antes.

Unos metros de cabo.

Cable paralelo negro, que retorcimos con los dedos para darle aspecto de estar usado.

Y, cómo no, unas fantásticas bombillas vintage, cortesía de ALMALED.

Para montar la lámpara simplemente colocamos unos cáncamos en el techo y, usando un trozo del cabo, realizamos unos bonitos nudos y amarramos el tronco de vid rodeándolo con la cuerda.

Conectamos el cable al portalámparas, lo enrollamos también sobre el tronco alrededor de la cuerda, y por último colocamos las bombillas.

Y es este es el resultado final:

Esperamos que os haya gustado esta bonita historia donde una vieja parra volvió a renacer convirtiéndose en esta preciosa lámpara rústica que ahora adorna la tienda de Kaprichy.

Un saludo y mil besos!!!!










Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información