"Pasteles" que no suman kilos

Hoy voy a hablaros como dice la cabecera de los tonos pastel. ¡Ay!, ¡Qué bonitos! Y es que con la llegada de la primavera una explosión de colores inunda nuestro armario, y entre ellos cobran especial protagonismo los colores pastel.

Dos tonalidades adquieren especial importancia: el rosa y el azul entran con mucha fuerza. A mí particularmente me chiflan, porque resultan muy femeninos y resultan ideales para aquellas que queráis sorprender con un look romántico basado en estos colores suaves. Vienen tanto en moda como en accesorios, y aquí os pongo varios ejemplos.

Pero los colores pastel no se limitan a las prendas de vestir. En bolsos, se alían con frases simpáticas o con parches muy chic. Y para muestra, un botón.

bolso frase monedero flor y perlas

Otro ejemplo de esta tendencia podemos encontrarlo en los collares; en este caso los colores se intensifican, por lo que resultan un complemento ideal para resaltar nuestro look. Además, se unen a detalles como conchas, flores, pompones o borlas, siempre con un rollo coqueto y juvenil.

Collar conchas Colgante indi

Pero volvamos a la ropa. Y es que podemos encontrar un montón de alternativas: veremos los colores pastel en jerséis finos o calados, en camisetas de manga larga o corta, en camisas e incluso en tops.Y aquí os muestro un ejemplo de este look de temporada: este jersey calado combina muy bien con un top básico adornado con encaje en un azul oscuro. Y esta camiseta no puede ser más bonita con esas mangas en cascada, genial para ir a cenar o al trabajo de la forma más original.

jersey primavera camiseta cascada

Los pastel llegan también a los pantalones, ya sea con un estampado de flores con un fondo rosa cuarzo o en color liso.

Este pantalón palazzo de flores es genial para combinar con un top ajustado en tono verde. Y el liso es muy favorecedor para un top por dentro, ya que la lazada estiliza la cintura.

palazzo amapola pantalón patricia

¿Y tú? ¿Eres de colores pastel? ¿Te gustan estos ejemplos? ¿Y por qué no nos sugieres otras combinaciones?

¡Te esperamos en nuestro próximo post! ¡Besos a montones!

www.kaprichy.com (shop online)


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información