Exposición años 30-40, noche en blanco

Tanto para los asistentes, como para los que no pudisteis asistir a la Exposición de época, que tuvimos el placer de disfrutar en la tienda de Kaprichy. Os explico un poco el desarrollo de la tarde. Y como no!, pondremos alguna foto.

Nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes, por compartir esa tarde con nosotros y poder trasladarnos aunque sea por un instante a una época tan bonita, que algunos aún recuerdan con añoranza.

Para sorpresa de algunos, la prenda que causo más expectación fue un sostén de tela que algunas personas recordaban se sus abuelas, y me comentaban que había sido cosido por ellas mismas, porque no había otra cosa aún. Había vestidos muy bonitos, pero claro ya es muy complicado encontrar piezas artesanales con bordados manuales, como el sostén del que os hablo.

El equipo de kaprichy, también nos vestimos de época, causando sensación entre quienes nos visitaban, en las fotos podéis vernos con amigos, familia y clientes que nos visitaron ese día.

Ofrecimos chuches para merendar, y canapés, aperitivos y Cava para cenar, pero desaparecieron como por arte de magia jejeje. La música swing sonaba en la tienda, que junto con el atrezo invitaban a bailar o a jugar una partida de cartas, entre otras cosas.

También tuvimos la ocasión de estrenar nueva fachada, gracias al trabajo de la imprenta "Pipers Print", que nos colocaron nuevos vinilos, con los que estamos encantados!!. Dan un toque vintage a la tienda que nos encanta!!

Y hasta aquí esta pequeña pincelada de lo que fue la primera Noche en Blanco en Granada, en nuestra humilde tienda.

Os recuerdo que podéis usar la aplicación Móvil: “RB Conecta”, para estar al tanto de las novedades Kaprichy, .

Mil gracias y mil besos!!!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información