El kaki está de moda

Pues sí, esta primavera el estilo militar y el verde kaki están de moda. Vienen pisando muy fuerte, sobre todo en chaquetas, aunque también podamos verlo en jerséis finos, camisetas o pantalones.

Dejamos el look aniñado y romántico que os he comentado en otros post para volver a las saharianas, con ese color entre marrón y verde que nos recuerda a los safaris y los uniformes militares.

Puedes combinarlos con colores más claros, como por ejemplo una prenda en color blanco o beige. El kaki es ideal también para combinarlo con tejido denim.

A mí, personalmente, me gustan mucho las chaquetas, ¡y estas de estilo militar me fascinan!

En estas dos fotos podéis ver un par de chaquetas súper cuquis. Una tiene un color kaki precioso, adornado con unos parches de bolitas que dibujan unos galones ideales. Y la otra, de polipiel, está adornada con múltiples cremalleras y aporta un rollo rock que está a la última.

chaqueta militar chaqueta polipiel

En las camisas, el kaki también queda genial. Esta camisa que os muestro tiene un tacto extra suave y vaporoso, y los adornos le dan el toque final. Y si buscas algo más divertido, opta por esta camiseta en color kaki con una gran piña de lentejuelas, ¡original al máximo!

camisa medallas camiseta piña

Y por último, os muestro un pantalón tobillero de algodón 100% con rotos en las rodillas, de estilo vaquero. ¡Y a mí! Veréis que llevo una chaqueta en negro de estilo militar, que además tiene un forro precioso en rosa fucsia.

pantalón rotos chaqueta domador

Si te ha gustado esta tendencia, anímate a navegar por nuestra tiendo online: ¡un montón de prendas de estilo militar te estarán esperando!

Te espero en el próximo post. ¡Besos a montones!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información