Complementos de flores

Hola!! Ya estamos con nuestro segundo post, y subiendo jajajajajaja. Hoy vamos a hablar de otra tendencia que va a pegar muy fuerte! ¡¡Las flores!!.

La primavera pasada ya se inundó de flores en ropa y complementos, y este otoño aún había vestigios de flores, como en chaquetas y vaqueros, aunque prendas más oscuras, adaptadas al otoño. ¡¡Pero ahora llegan en todo su esplendor, y en colores irresistibles!!! ¡¡Me encantan!!

Vienen en camisetas, camisas y chaquetas, con estampados florales. Pero hoy, quiero hablaros de las flores en complementos, que es donde a mí más me han gustado. Se llevan en collares, en cinturones, diademas y broches. Pero voy aún más adentro y os hablo de los: ¡¡collares!!, que es lo más me ha llamado la atención esta temporada de primavera 2017.

collar de flores Collar jardín

Pegan muy fuerte en tamaño maxi con flores de tela y atados al cuello en lazo, cual siglo XVIII. Son cómo baberos de flores, y no pueden ser más ideales. Son capaces de adornar el look más sobrio, dándole un toque divertido y subiendo la energía de la primavera!!

flores de tela Collar flores de tela

También se llevan como si fueran flores secas, en un tamaño más moderado, pero con: colgantes, plumas, piedras o monedas, dándole un toque étnico y restándole seriedad a las flores. Dan un look juvenil y divertido a la vez!! ¡¡Muy cuqui!!

collar maceta floresn secas

Qué os parece esta tendencia? Os gustan los collares de flores? Sois más de flores estampada en ropa, en lugar de en complementos??

Nos leemos en el siguiente post!! Mil abrazos!!!

www.kaprichy.com (shop online)




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información