Vestidos largos, los reyes del street-style

Este verano no lo puedes pasar sin tener al menos un vestido largo en tu armario: son los reyes del street-style y seguro que ya habrás visto a un montón de chicas con ellos puestos.Y es que son cómodos, fresquitos y estilizan un montón.

Los tienes con escote en V, con maxiescote, o con escote halter, entre otras opciones… con vuelo, maxivuelo o caída en cascada…Con estampados de unicornio, de flores, plumeti, en color liso o con tejidos plisados… las variaciones son infinitas y encuentra un sinfín de modelos, a cada cual más bonito. ……. ¡ay! ¡Qué difícil elección!

Hay una variedad inmensa, y lo mismo lo puedes lucir para ir a trabajar que para dar un paseo o tomarte algo, en la playa, y hasta para un look de invitada perfecta.

Son fáciles de combinar con unas zapatillas para un look más desenfadado, una sandalia plana mega cómoda, una preciosa cuña y para los eventos con una sandalia de tacón. Prueba con un maxipendiente de madera o resina, que esta temporada son lo más, y utiliza para meter tus cosas un bolso de rafia o esparto o un clutch genial para las noches o eventos.

Prueba también con un cinturón de esparto elástico o, porqué no, un mix de complementos de esparto y madera, y darle ese rollo fresquito y veraniego.

Aquí os dejamos unos cuantos modelos a cual más bonito

Vestido de corpiño ajustado y falda de flores

Vestido amarillo de tul, ideal con complementos en azul eléctrico (klein)

vestido largo Abene Vestido Camila

Vestido de tacto gasa con estampado unicornio flúor

Vestido en color verde con cinturón, y tacto de licra

Vestido Aracely Vestido Azucena

Vestido en color rosa con calados en cintura y apertura

Vestido plisado en color agua y escote halter

Vestido Carlota Vestido Benita

Os espero en el siguiente post. Besos.

Eva



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información