Camisetas, love camisetas

Las camisetas han venido pisando muy fuerte esta primavera-verano 2019. Las podemos ver con print grandes, pequeños o mensajes, con detalles llamativos, detalles sutiles pero muy chic o con volantes.


Las camisetas son atemporales y combinan con todo. Nunca se tienen suficientes; además cuestan poquito, son muy guays y tienen rollazo, quedan ideales con una blazer y unos jeans con botín, salón o sandalia, y geniales con bermudas o con pantalón palazzo ajustado en la cintura, metida la camiseta por dentro. ¿Y por qué no con una falda tutú de vuelo? y si le quieres dar un estilo único prueba: falda tutú, camiseta con print, botas militares y un clutch en color liso.

Las camisetas tienden a ser blancas; aunque también las podemos ver en colores, las blancas prestan atención al mensaje o al estampado. La mayoría de las veces esto es así para que la atención recaiga sobre el mensaje o print y, además, hay que reconocerlo, es mucho más fácil a la hora de combinarlas. A estas alturas hemos visto a muchas bloggers o itgirls con ellas puestas en todos los estilos.

En 2017 hubo un auge de las camisetas de estilo rock de los años 70 y 80; la tendencia continuó, como era de esperar, y así en 2018 hemos visto un montón de ellas. Al ser éxito total, no era de extrañar que este año 2019 no fuera tendencia. Así ha sido, y este año tenemos un mix de camisetas en una amplia variedad.

Aquí os voy a dejar un surtido de camisetas, espero que os haya gustado este post y os sirva como inspiración.

Besos, Eva.

Camiseta Audrey Hepburn Camiseta caperucita roja

Camiseta colorfull Camiseta galaxia

Camiseta algodón de azúcar Camiseta diversión

Camiseta pañuelo


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información