Kaprichy y La Guía de Moda


El pasado sábado 25 de mayo se realizó en el paseo del salón junto al emblemático restaurante “las Titas” la presentación de la tercera edición de la revista granadina Guía de Moda, esta vez dedicado a la Granada Flamenca.

Montamos un puesto muy modesto con algunas de las cosas más “flamencas” que tenemos: pendientes, bolsos, tocados y un maniquí con mucho arte decoraban nuestro stand.


Fue una fiesta con un montón de cositas: cervezas Alhambra refrescaba a los allí presentes, disfrutamos con una chica escanciadora de sidra asturiana y un cortador de jamón de Valderrubio (el pueblo granadino que vio nacer a Federico García Lorca), las maravillosas chicas de AGEA (Asociación Granadina de Empresarias Autónomas) estuvieron vendiendo camisetas con un fin benéfico para los niños con cáncer, y se pudieron visitar un stand con complementos hechos a mano, un stand de vinos de la tierra granadina y un stand que vendían su perfume artesanal que olía de maravilla, y también hace una ginebra rica, rica.

Y por supuesto los coches de Vintage Granada, algunos de cuyos modelos ya os enseñé una foto en las RR.SS., una maravilla de coches que puedes alquilar para tu boda o para un evento especial. Tengo que hacer una mención especial a Vanessa, su dueña, que fue un encanto con nosotros y además nos contó que realizan un evento de coches antiguos sobre el mes de octubre.

Y por supuesto, también tuvimos un maravilloso photocall con la portada de la revista, ambientada con una decoración exquisita y muy cuidada, que hizo las delicias de todos y todas, y de la compañía de diseñadores y diseñadoras, como María Francés, que colabora en la revista con unas fotos preciosas de sus diseños, y de varios de los protagonistas de la revista con un arte flamenco que no se puede aguantar.

Bloggers e it-girls del momento mostraban todo a todos al momento.Una de ellas, nuestra querida amiga Úrsula Padima, que ha escrito un precioso artículo para la revista y ha presentado algunas piezas de su colección de pendientes artesanales en unas estupendas fotos en el interior de dicha revista.

Cómo veis, el evento no tuvo desperdicio, y por supuesto os aconsejo que os hagáis con un ejemplar de la revista porque seguro que la vais a disfrutar tanto o más que nosotras.

Desde aquí damos las gracias a Ester Filantrópica, que se ha pegado un currazo muy grande para que todo saliera como ha salido maravillosamente; desde Kaprichy esperamos poder participar y colaborar en la próxima edición de la revista.

Os dejo fotos que hice del evento.

Un beso grande. Eva.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información