Fauna y flora

Hablamos de fauna y flora, o lo que es lo mismo, de animales y plantas. En nuestro caso nos centraremos en flores, porque en moda una bonita flor siempre funciona en nuestros looks.

Además, esta temporada pisan fuerte los estampados de animalitos o insectos(pero no los de verdad, que a esos los dejamos en su hábitat natural). Vienen para quedarse toda la temporada de primavera-verano. Algunos complementos que os voy a enseñar ya os lo mostré en un post de Facebook e Instagram: hablamos del tucán, un divertido pájaro que adorna un llamativo collar, una pulsera diferente, unos bonitos pendientes y un original broche. Aquí os muestro las cuatro piezas.

Para nosotras esta es la novedad de los complementos de esta temporada puesto pueden aportar diversión y originalidad a nuestros outfits ¿qué os parecen?

Collar y pendientes

Collar tucán Pendiente tucán

Broche y pulsera

Pulsera tucan Broche tucan

Otro insecto que aporta alegría y libertad es la mariposa, que vuelan hasta nuestros bolsos y clutch. Aquí os muestro tres modelos diferentes: un bolso grande, una bandolera con varios departamentos para las que metemos muchas cosas, y un clutch con mariposas efecto 3D. Os confieso que el clutch es el que más me gusta, y lo hay en varios colores diferentes.

Bolso y bandolera

Bolso mariposas Bandolera mariposas

Clutch

Bolso mariposas

Los broches son otro complemento que temporada tras temporada se reinventa. Esta vez han venido para aportar frescura: os enseño dos modelos, pero si le echas un vistazo a nuestra web puedes encontrar un montón de diseños diferentes: un cisne, una foca, un gatito y un montón de libélulas.

Broche pájaro Broche ardilla

Y nos vamos con la flora, porque las flores han vuelto. ¿Qué es una primavera sin flores? ¡Nada! La primavera tiene que estar plagada de preciosas flores, así que las llevamos en nuestras prendas para que nos aporten frescura y nos recuerden que la primavera ya está aquí. Buenos ejemplos son estos dos preciosos vestidos, uno maravilloso de gasa con lunares, flores y volantes ideal para un evento o para dar un bonito paseo ahora que se alargan las tardes, y el otro con un fondo blanco salpicado de flores. ¿Con cuál te quedas?

Vestido Cristina Vestido primavera

Espero os haya gustado, os espero en el siguiente post.

Besos. Eva.






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información