Maneras de llevar un Pañuelo corto

Esta temporada el pañuelo se reinventa y nos recuerda que tiene tantos usos como nuestra imaginación nos depare.

Esta vez os voy a hacer de modelo y enseñaros algunas de las opciones de llevar un pañuelo corto de seda.

Si buscas una pieza simple y fácil para darle color a tus look, el pañuelo de seda es la opción que necesitas. No sólo son atemporales, sino que además hay infinitas opciones que pueden mejorar mucho tus looks, de esta manera haces que se vean más estilosos y chic en tan sólo unos segundos.

Úsalos cómo una bandana.Es una forma cómoda y divertida de darle atención a tu outfit, así como darle color a tu rostro. Esta forma nos puede recordar al viejo oeste, siéntete como un forajido de la época. Átalo a tu cuello de manera corta y dale un toque años 60 a tus estilismos.


Pañuelo cadenas Pañuelo princesa


También puedes usarlo en tu muñeca anúdalo alrededor de ella con un nudito chic y listo. Los colores brillantes funcionan muy bien solos, pero también puedes mezclarlos con relojes o pulseras, y darle todo el protagonismo a tu muñeca.

pañuelo cadenas

Otra opción es a modo de diadema, dejando los piquitos por debajo del pelo y darle un toque más juvenil en plan niña buena, también puedes a usarlo deturbante, y crear un look boho chic con tus vestidos largos más vaporosos. Yo me quedo con la opción de diadema, ¿y tú?

Seguimos también con el pelo. Porque no hacerte una coleta alta o baja y tapar tu goma del pelo con un pañuelo corto de seda, una opción divertida, cómoda y para el verano muy fresca.

pañuelo barcos pañuelo tropical

Otra opción es a modo de accesorio de un bolso o una bandolera como si fuera un charm, hazle un simple nudo en su asa o un bonito lazo, una opción perfecta para decorar tu bolso preferido y jugar con las diferentes texturas.

También puedes usarlo como cinturón (para las opciones de pañuelo más grande (foto)) o como adorno en una trabilla de tus jeans o pitillos, un toque ochentero que nos encanta.

pañuelo barcos Pañuelo Florencia

¿Con que opción te quedas? O quizás una para cada día, porque no ;)

Nos vemos en el siguiente post

¡¡Besos!!




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información