Peluche amor de oso

Es un tejido suave y esponjo, que gusta acariciar y que nos recuerda al invierno, y que en cierta manera nos ofrece sensación de calor: hablamos del tejido peluche.

Este año, este tejido se encarga de cubrir bolsos, divertidos monederos y cuellos de una o dos vueltas que quedan ideales como accesorio a un buen abrigo. ¿Estás preparada para el factor peludo? Yo tengo que reconocer que en detalles me gusta mucho: por ejemplo, un abrigo de paño y un cuello con su bolso a juego de este suave tejido peludo.

Esta tendencia ya se la hemos visto a celebrity’s como Kendall Jenner o Victoria Beckham entre otras.

Venga, que comenzamos a mostrar cosas peludas.

Empezamos por este bolso maxi y con un clutch de lo más bonito, en un tono rojo burdeos, un color de tendencia total. Además, si me seguís en redes sociales podéis ver un boomerang con el maxi bolso.

Bolso peluche Bolso peluche

Continuamos con los cuellos: son calentitos en los días de más frío y adornan nuestros abrigos. Da lo mismo que lo combines con un plumón o con un abrigo de paño, quedan maravillosos con cualquier prenda.

Cuello peluche perlas Cuello peluche dos vueltas amarillo mostaza

Y porqué no algo en textil: prueba a combinarlo con unos jeans o pantalón con nuestra blusa favorita, y usa un bonito chaleco de pelo para completar nuestro look. Este además es especial, porque tiene trabillas para complementar con un cinturón fino o una cadena, y bolsillos.

Chaleco peluche Chaleco peluche

Y acabamos con un monedero de tacto osito en un precioso color de temporada: el mostaza, otro color que pisa fuerte.

Monedero pelo

¡¡Nos vemos en el siguiente post!! Besos.

Eva






Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información