¡Hola!¡Hola, llamando a la Tierra!

El marrón es el color de la naturaleza, y también nos recuerda al otoño, a esa caída de hojas que inunda parques y aceras.

El marrón, en todas sus tonalidades, aterriza sobre prendas y accesorios de moda, austeridad y elegancia en su justa medida.

Son tonos que hemos visto en las pasarelas de Alberta Ferretti o Derek Lam, entre otros muchos.

Es un color que necesitábamos recuperar, al igual que el mostaza o el caqui, pues llevaba unos cuantos otoños bastante olvidado, pero vuelve y lo hace con fuerza, tanto que se convertirá en un tono clave para esta temporada.

Combina este tono con el estampado del momento, el animal print, o con los cuadros. Otra idea es optar por un accesorio: ¿qué tal un bolso?

Vamos a empezar.Os voy a enseñar prendas y complementos muy chulos.

Empezamos por los accesorios, tan imprescindibles como un bolso.Os muestro dos, uno precioso que se convertirá en tu mejor aliado para llevar tus cosas imprescindibles del día a día, y el otro más sofisticado, genial para un día o una noche especial, en madera ¡¡una monada!!

Seguimos por otros complementos y elegimos dos pendientes, uno en marrón con detalles de animal print para combinar con prendas lisas en tonos tierra, y el otro en tono marrón muy claro, casi beige rosado, que será el contraste de tus looks.

Y terminamos con prendas de vestir:¿qué tal una falda larga de pana con botones frontales?Queda ideal con un top corto o con un jersey por dentro, que se vea ese fruncido que la hace especial.¿Y qué me decís de este otro modelo de falda?También es de pana, pero en corto, genial para llevar con un botín o una bota alta; y si eres atrevida, prueba con una media de estampado o un color fuerte como en burdeos o mostaza.

Espero que os guste este post de tonos cálidos. Nos vemos en el siguiente.

¡¡Besos!! Eva




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información