Animal print, un estampado que ha vuelto

El estampado animal o animal print ha vuelto, y ha vuelto con fuerza ¡llegó la hora de jugar con él!

Estampado de cebra, de leopardo, de tigre o de serpiente: desde el estampado más pequeño al más grande y llamativo, desde pequeños detalles como un monedero a prendas más llamativas como una chaqueta o un bolso.

Este print lo hemos visto en desfiles de grandes diseñadores como Victoria Beckham, Dolce&Gabbana, Tom Ford o Balenciaga entre otros muchos.


Es un estampado que no pasa de moda, ya lo hemos visto en otras épocas, pero esta temporada entra por la puerta grande y se convierte en el estampado más trendy de la temporada y una alternativa a los cuadros, que también pisan fuerte (y del que os hablaré en otro post). Es un estampado con personalidad propia.

Os voy a mostrar algunas prendas y complementos.

Empezamos por los complementos: es una manera perfecta de iniciarse con este print, ya que si no te gusta mucho, le puedes dar un toque actual con la moda más in del momento. ¿Qué tal un total look en negro? ¿Y rematar el conjunto con un cinturón o un bolso de serpiente o cebra?

Bolso cebra Sombrero leopardo

Pero es que hay aún más, como maravillosos pendientes que nos pueden aportar luz, diversión y mucha moda a nuestro outfit, como estos.

Pendiente pelota y nácar pendiente tres botones

Seguimos con prendas de vestir: una falda larga de botones frontales, ideal con un top o jersey de punto por dentro y que ella sea la protagonista, o que tal esta chaqueta, que además os mostré lo bonita que quedaba en Facebook.

Falda animal print Chaqueta animal print

Y por último, os muestro un jersey de punto muy fino y suave en el estampado más felino, el tigre. Y una camiseta que es sencilla, ideal para combinar con unos jeans, pero con letras o mensaje muy leopardo.

Jersey tigre Camiseta love

Pero antes de despedirme hasta el siguiente post, no quiero irme sin enseñaros un detalle pequeño del que os he hablado en este post: ¡los monederos! ¡mirad qué bonitos!

Monedero animal print Monedero leopardo

Ahora sí, os veo en el siguiente post. ¡¡Besos!!. Eva







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información