Sorteo en el Pub La Chica de Ayer

El pasado sábado 30 de junio sorteamos un conjunto exclusivo en el pub de moda La Chica de Ayer. Es un pub muy bonito con decoración vintage londinense, y con buena música de los años 80 y 90.

El conjunto a sortear combinaba a las mil maravillas con la decoración del lugar. El outfit consistía en una blusa de gasa de un tacto muy suave y ligero, con cascada de volantes en las mangas y cierre de botón trasero en color blanco y una falda de estilo midi con forro interior, bolsillos, cierre de cremallera lateral invisible y un precioso estampado.

Cuando llegamos al pub, pusimos un maniquí de busto con el conjunto en mitad de la pista de baile, justo debajo de una pantalla gigante en la que iban saliendo fotos y publicidad.

Con cada consumición se daba un número para el sorteo hasta las 3:00 de la mañana, hora en la que una mano inocente metió todos los números en un saquito y… ¡salió el número 90! De pronto, salió su ganadora, una chica muy bonita dueña del restaurante kudamm con más de 30 años de historia en Granada.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de la noche y por supuesto de la ganadora. ¡¡Desde aquí te volvemos a dar la enhorabuena!!

Nos leemos en el siguiente post o nos vemos en el siguiente evento. ¡Besos! Eva.

P.D.: Nuestro agradecimiento al pub La Chica de Ayer por esta fantástica velada.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información