Evento blogguers en kaprichy

El pasado sábado 26 de mayo tuvimos un evento blogguers en nuestra tienda. Invitamos a varias blogguers, influencers e it girls de la moda de Granada.

Les enseñamos la tienda física, y dimos una pequeña charla de cómo funcionamos, hablamos de nuestros comienzos, y como poco a poco hemos ido creciendo a nivel de moda, las marcas con las que trabajamos. Hablamos de nuestra web online a la que tratamos con mucho mimo y cuidado, siendo una web viva y muy activa.

Luego llegó el momento del cocktail, pusimos una mesa con un estilo vintage que nos representa mucho, con una limonada muy fresquita para combatir el calor, canapés, brochetas de chuches y unas hamburguesas en colores kaprichy (naranjas y verdes) originales y muy ricas.

Inmortalizamos el momento con unas preciosas instantáneas, ellas hicieron videos y fotos de todo. Y para darles las gracias por su asistencia tuvimos un pequeño detalle con todas las chicas.

Desde aquí os damos las gracias a todas por asistir, pasamos una mañana muy divertida, en la que no faltaron los consejos y experiencias.

Con ellas hemos aprendido mucho, ¡¡Gracias chicas!!

Os dejamos unas cuantas fotos del evento:

Hasta el siguiente post, ¡¡besos!!. Eva.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información