Paja, rafia….¡¡producto de verano!!

Con la llegada del verano, del sol y del calor llegan los accesorios más frescos, ¿¿a que me refiero con esto?? Pues a la paja, la rafia, la madera, etc. Dan un toque que nos recuerda a algo fresquito.


La rafia es una fibra sintética que viene de una planta que se llama yute originaria de Madagascar. Su fibra es fácil de tejer por lo que se utiliza en accesorios de moda o dándole un toque divertido a prendas: faldas, blusas, pantalones, vestidos, etc., no sólo hay rafia de color natural puesto que es fácil de tintar y por eso lo vemos en un amplio abanico de colores.

Esta temporada también está pisando muy fuerte la madera, de hecho un modelo muy en concreto un bolso de inspiración años 70, es de madera de bambú, los hay de color natural y varios colores divertidos, yo os voy a mostrar el modelo en blanco, tiene un lacado precioso en blanco que lo hace fresco e ideal para combinar con cualquier look. Otra opción son los bolsos grandes, como ya os he comentado al poder teñirse bien la rafia, los hay de colores tan bonitos como este.

Bolso bambú Bolso Colorado

Otra opción son las bandoleras de este tejido, os muestro esta redondita con flores, juvenil y divertido a la par. Y esta otra opción: los clutch o sobres de mano, como prefieras llamarlo, que son también una opción muy ideal para salir en las noches de verano, os muestro este con un toque hippychic que me encanta.

Bolso redondo flores Bandolera étnica

Los sombreros, canotier, etc, son otro básico imprescindible del verano, puesto que en las grandes ciudades nos cuida del sol del asfalto y por supuesto en las zonas de piscina o costeras que nos protege de esos rayos del sol. Los hay tannnn bonitos como estos dos modelos que os muestro, uno un canotier que es una tendencia muy actual, aunque llevan años entre nosotros, siendo primeramente una prenda masculina, y un sombrero monísimo de estilo cowboy.

Canotier paja Sombrero cawboy

Una opción muy original es llevar el esparto a los pendientes, no pesan nada lo que lo hacen muy cómodos de llevar durante horas, combinan con cualquier look, los hay con flecos o hilos de colores que le dan un toque alegre, y los hay más sencillos tan solo con la madera. Os muestro dos de los que más me gustan, pero en nuestra web podrás descubrir un montón más.

Pendiente triángulo y flecos Pendiente madera disco

Espero os hay gustado este post!!, nos vemos en el siguiente, besos a montones. Eva.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información