“The Beatles” fenómeno social

El pasado miércoles 11 de abril, se celebró la Noche en Blanco de los Barrios de Granada, y se nos ocurrió celebrarlo con los Beatles, puesto que fueron y son aún hoy en día un fenómeno social, revolucionaron la moda y la música, cosechando y moviendo millones de fans.


Uno de su fans (que además es coleccionista), nos prestó una pequeña parte de su colección.

Desde aquí te damos las gracias Enrique Maroto.

Los Beatles se veían más que una banda de pop, tenían fuerza y poder para innovar por eso fueron un fenómeno y la moda un detonante hacia adelante con cambios contantes.

A modo de curiosidad Paul McCartney dijo en una entrevista que Mick Jagger los molestaba de que siempre vestían igual, y Ringo comentaba que compraban sus look en la misma tienda. Fueron los primeros en usar gafas de sol como accesorio de diario. En Londres abrieron una boutique “Apple” la idea era vender la misma moda de ellos, pero la tienda generó varios problemas y tuvieron que regalar todo los que les quedaba. Cuando Jonh conoce a Yoko la moda de la banda se transforma completamente hacia un estilo con lado más hippie.

Aquí os dejamos el resto de las fotos para que os hagáis una idea de cómo fue.

Pusimos canapés, brindamos con champán y sidra y merendamos con chuches, la exposición fue la delicia de amigos y vecinos, que se asomaron y añoraron esa época. Tuvimos música ambiente con las canciones de la banda, en definitiva fue una tarde maravillosa difícil de olvidar.

¡¡Nos vemos en siguiente evento kaprichy!!¡¡ Besos!!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información