No hay primavera sin flores. (Parte 2)

Como os contamos en el anterior post (“no hay primavera sin flores”, parte 1), las flores son otra vez tendencia esta temporada, y es que esta es su estación. Las flores son protagonistas en ropa y complementos, y esta segunda parte la vamos a dedicar a los accesorios.


Si no eres muy amante de los estampados florares en prendas, puedes darle ese rollo chic a tu look con los accesorios, alegrándolos con la incorporación de este tipo de motivos.

Cuando llega el buen tiempo, apetece añadir color a nuestra imagen, puesto que consigue que un día de sol aún brille mucho más.

Os voy a dar varias ideas de complementos para completar el estilismo de cada día. Y es que si quieres dar protagonismo a un colgante, combínalo con prendas lisas. Os propongo este collar de maxi-margaritas con pendientes a juego.

Collar lirio Pendiente lirio

Como otro ejemplo de collar chulo os puedo mencionar estos, que aportan un toque de luz y diversión. Están fabricados con un material de resina que los hace ligeros. Lo mejor,¡lo originales son!

Collar espiga Collar flores

Si eres de las que prefieren optar por pulseras, te proponemos estas de tela, que hacen un efecto 3D muy original. Combinan la tela con rafia muy suave, que le da ese toque primavera y las hace irresistibles.

Pulsera pame pulsera phoebe

Y para terminar os propongo dos clutch, uno en tejido lona con bordado floreado de diferentes colores, y otro en tejido de polipiel siempre de alta calidad (PU), con super posiciones de flores y tachas, para ir a la última pero discreta.

Bolso frutas Bolso rock and flowers


Las flores en la moda no son solo plantas; son perfectas para protagonizar o complementar cualquier look. Ahora que has leído los dos artículos, seguro que te apetece apostar por alguna de las opciones que te hemos presentado.

¡¡Nos vemos en el siguiente post!! ¡¡Besos floreados!!





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información