No hay primavera sin flores (parte1)

Nos encantan las flores y es que siempre gustan y nos ponen de buen humor. Pos eso y muchas cosas más, continuaran están temporada.

Una prenda de flores no podrá faltarte en tu armario, un vestido, una camiseta, un pañuelo o incluso en accesorios, un collar de margaritas o de flores en tela, un bolso con detalles bordados, esto último es una buena manera de remplazar las flores, si te gustan pero en una dosis menor.

¡¡Vamos atrévete a lucirlas!!

Crea un look sofisticado o romántico con esta tendencia, que te hará sentir como una princesa de cuento o una ninfa del bosque: las flores cuanto más grandes mejor, pero las encontrarás en todos los tamaños, colores y en todo tipo de prendas.

¡¡Elige cual va contigo!!.

Os voy a mostrar varias ideas. Empezamos por las prendas de ropa. Que mejor que un vestido, aquí os enseño dos modelos uno un maxi dress de gasa vaporosa y por supuesto con infinidad de flores, y un vestido camisero.

Vestido gasa Vestido camisero florida

Y sigo con vestidos porque también hay que lucir pierna, así que os muestro dos vestidos de total tendencia de flores, este es muy favorecido gracias a su corte en A, marcan pecho disimulando las caderas, y el otro de una gasa maravillosa, con manga de campana.

¡Dan un toque muy coqueto!

Vestido Tecno Vestido gasa

Y claro en primavera no puede faltar una chaqueta, estas en versión kimono, un estilo que a mí personalmente me encanta ya que me hace soñar con Japón, os muestro dos, que además para los que me seguís en redes sociales, os lo he enseñado puesto. Y el otro modelo de estilo de gasa con maxi print de flores.

Kimono flores Kimono flowers

Cómo ya os he dicho las flores vienen en todo tipo de prendas, así que en pantalones y camisas no podían faltar, os muestro un pantalón, y una camisa que me gusta muchísimo con ese lazo negro a la altura del cuello, que la hace dulce y divertida.

Pantalón palazzo flores Camisa Marruecos

¡¡Seguid leyendo!!, porque ahora entramos en los accesorios. Y cómo ya os he comentado, si quieres flores pero en menor dosis, tu opción es el bordado, y por eso aquí tenéis dos clutch con bordados multi color.

Bolso Laura Bolso Imperio

Hasta en monederos veremos las flores, porque la moda es arte y no hay primavera sin flores. Os muestro este monedero de flores bordadas con un toque rebelde con esas mini tachas.

Monedero Rock

De las flores podemos seguir hablando, pero os lo haré en dos veces.

¡¡Ya lo has leído las flores lo van a petar esta temporada!!

Nos vemos en el siguiente post!! Besos a montones.







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información