Estampado de lunares, la nueva tendencia

Esta primavera los lunares entran con mucha fuerza, y los vamos a ver en camisetas, pantalones, pañuelos, vestidos y un largo etc.

Si pensamos en lunares y cine, se nos viene a la cabeza ese vestido de Julia Robert en PrettyWoman, un vestido marrón con lunares blancos. Pero yo os voy a dar otras opciones.

El estampado de lunares va a ser como una plaga esta primavera. Los lunares aportan la mezcla perfecta de elegancia e irreverencia. Sí, porque tanto sirven para ir a trabajar como para salir de fiesta, todo está en cómo los combines.

Una opción para llevar el estampado de lunares, es la de topos negros sobre fondo blanco, como esta camisa de un tejido de satén y maxi mangas, un detalle que la hace muy especial.

camiseta lunares

Los diseñadores de alta costura nos lo adelantaban, y los desfiles de primavera verano 2018 nos lo han confirmado. Los estampados de topos son tendencia. Todo se llena de puntos y se convierten en el musthave de esta temporada.

Nos gusta mucho en pantalones, como estos, que son de un estilo baggy con lazo en la cintura y goma elástica, que los hace muy cómodos. Si lo combinamos con una camisa roja o blanca con bolso y labios rojos, hemos triunfado en nuestro look.

pantalón lunares

Los estampados de lunares se caracterizan por tener un marcado aire retro, suelen llevarse sobre todo en colores blanco y negro. Son ya muchos los diseñadores de alta costura que apuestan todo por los looks de topos, como Oscar de la Renta, Micheal Kors, Gucci Resort, Dior o Galiano, entre otros.

Esta falda que os propongo tiene ese aire retro del que os hablo, puesto que mezcla volantes y grandes lunares: es de un tejido estilo satinado y presenta un corte desigual. Nuestra recomendación es que la combines con un tacón o una bonita sandalia de cuña.

falda lunares

Para la primavera no pueden faltar las chaquetas, puesto que serán nuestro mejor aliado para esos días en los que aún no hace calor, pero que ya no hace tiempo para un chaquetón. Esta chaqueta es ideal para esos días o noches: ponle un pañuelo en rojo y crea un estilo navy, que nos recordará al mar y al verano.

chaqueta lunares

¡Y claro!, no podemos dejar de lado los complementos, puesto que también pisan fuerte, sobre todo en pañuelos. Aquí os dejo mi favorito, combina blanco y negro con pinceladas de amarillo (un color que pisa muy fuerte, y del que os hablaré en otro de mis posts).

pañuelo lunares

¿Te animas a llevar la tendencia del momento?

Os espero en el siguiente post, besos a montones



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información