BASES DEL CONCURSO, UN ESLOGAN PARA KAPRICHY

  1. OBJETIVO: encontrar un eslogan adecuado para kaprichy Y, organiza: Eva María Díaz Gómez de kaprichy.
  2. QUIEN PUEDE PARTICIPAR: toda persona que tenga facebook.
  3. CARACTERÍSTICAS DEL ESLOGAN: El eslogan tiene que ser corto y conciso, tiene que definir nuestra imagen en 4 o 5 palabras, Se premiaran los eslogan que mas se ajusten a nuestra imagen de marca.

El eslogan tiene que ser corto y conciso con 4 o 5 palabras máximo.

La fórmula es hacer un comentario así: "KAPRICHY: eslogan"

El eslogan deberá ser original, inédito y no haber sido presentado en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de estas normas.

4. PLAZO, PRESENTACION Y RECEPCION DE PROPUESTAS:

El periodo para hacer las propuestas es desde 25 de febrero hasta el 10 de Marzo de 2018 hasta las 24:00 horas. Y serán presentados a través de facebook.

5. ELECCION Y PREMIOS: Recibidas la Propuestas:

En una primera fase, serán seleccionados por KAPRICHY, cinco eslóganes.

En una segunda fase, de los 5 eslogan seleccionados, se hará una encuesta, y vosotros, nuestros seguidores, con vuestros like en facebook, seleccionareis el ganador. ¡¡la última palabra la tenéis vosotros!!

El más votado, recibirá como premio, una bandolera de la firma Lois .

Concurso kaprichy, eslogan

Nos reservamos el derecho a dejar desierto el concurso, si lo consideramos conveniente.

6. OTROS:

La participación en el concurso implica la cesión, respecto del eslogan ganador, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación sobre Propiedad Intelectual.

Con su participación en el concurso, el ganador, acepta que su nombre de usuario y foto de perfil pública, se publique en el perfil y página web de Kaprichy.

Será publicado en Facebook, el ganador. El ganador se pondrá en contacto con Kaprichy, en el plazo de 24 horas desde la publicación en Facebook.

A los efectos de cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero público de datos de carácter personal, teniendo como único destinatario, Kaprichy, encargada de la gestión del concurso y, una vez entregado el premio, dichos datos serán destruidos y, no serán cedidos a terceros.

Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo solicitud al correo electrónico: [email protected] o por escrito a C/ Sagrada Familia, 20 - 18015 - Granada.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información