Jerseys ¡el frío ha llegado!

Cómo cada año el frío parece que no va a llegar nunca, pero sí, llega y ya lo tenemos aquí. Nuestras conversaciones en ascensores como siempre es del frío o de el calor en verano, pero no vamos a hablar de eso, os voy a hablar de los jerséis o tricot, tan calentitos y gustosos para esta época, y es que te los puedes poner para salir a tomarte algo o para una cena más arreglada, sí, porque muchos son bonitos y elegantes.

El jersey es la prenda estrella de la temporada. Los hay con cuello o sin cuello, de colores alegres o elegantes como ya os he dicho. Pero también los hay con estampados o de rayas, el jersey lo encontramos en todos los tejidos y diseños, la prenda más clásica del invierno se reinventa temporada tras temporada y no querrás quitártela hasta la llegada de la primavera.

Nosotras en nuestra tienda hemos apostado por ellos, y sobre todo en jerséis que den color, que los puedas combinar con un pantalón negro, verde o con un burdeos, porque queremos un invierno a todo color.

Los puedes combinar, con unos jeans ajustados o de campana, con pantalón pitillo o una falda y medias tupidas, con un leggings en el caso de los jerséis más largos. Con zapato de tacón, o unas botas altas o un botín, tienes mil posibilidades, y eso los hace ideales para esta época, ya que con un solo jerséis puedes ser muy versátil.

Empezamos y os muestro los que más me gustan de la tienda!

Aquí os enseño un jersey en amarillo mostaza (ocre), el color de la temporada y que además está triunfando, por su alegría y fuerza. Y os muestro otro en burdeos, un color bonito y elegante.

Jerseys ochos Jersey cenicienta

Los tricot también pueden ser con estampados, nosotras hemos apostado por los estampados de rayas, porque nos recuerdan al estilo marinero y eso nos da paz y nos recuerda al mar. Os muestro uno de rayas con un divertido trenzado en la cintura, y otro que es gustoso al tacto y no te querrás quitar.

Tricot trenza Tricot bolsillos

Y por supuesto también esta temporada hay jerséis más largos y vestidos de punto. Los jerseys largos son ideales para combinar con pantalón pitillo, jeans ajustados, o leggings genial también con botas altas o botines, ¡tú decides!, os enseño uno con una manga divertida que hace juego con la espalda de botones (os muestro la foto de la espalda), y otro que es un vestido con cuello y mangas estilo camisero, combinado con un broche es ideal para ir de cena.

Tricot botones Vestido cuello camisa

¿Y tú eres de las que se abrigan? ¿Te gusta usar jerséis?, espero os hay gustado este nuevo post.

Os espero en el siguiente, ¡¡Besos!!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información