Complementos para él

Este post lo queremos dedicar a los complementos o accesorios para los chicos, de los que hasta ahora no habíamos hablado.

Los accesorios masculinos son cada día más importantes: cada vez se valoran más y los hombres son cada vez más conscientes a la hora de configurar un determinado look.

Hombres de todas las edades se apuntan a esta tendencia y eligen llevar sus cosas en un bolso o bandolera para hombre. Puedes encontrar este complemento en todos los tamaños: los de tamaño Ipad resultan perfectos para meter documentación o el propio Ipad o tableta. Los hay más pequeños para aquellos a quienes les gusta llevar las cosas justas. Los hay en color negro, un clásico que va con todo, y en marrón, claro y oscuro, que le da un aspecto de cuero más chic y juvenil. Los hay con muchos bolsillos, y con menos bolsillos. ¡tú decides qué estilo y color va más contigo!

Os enseñamos dos modelos de bandolera, uno en tamaño Ipad y otro de un tamaño más pequeño

Bandolera Alabama Bandolera Idaho

Otro accesorio, que además es necesario es la cartera o billetero. Cada vez que tenemos que enseñar el DNI o pagar algo, la cartera es un accesorio que se muestra. Por eso los hombres le dan cada vez más importancia a su estética.

Los hay de piel y de polipiel (PU), que es la calidad más alta en este material tan usado.

Las carteras de polipiel son de es un estilo más casual y desenfadado. Todas contienen departamentos para billetes, monedas y tarjetas, lo que las hacen muy prácticas. Os mostramos dos diseños de los que más me gustan.

Cartera surf Cartera bosque

Y luego están las de piel, son de un estilo más clásico, pero no pierden un ápice de originalidad. Estas carteras son más completas en cuanto a departamentos se refiere, también tienen para las monedas y para billetes. Os enseño dos modelos:

Cartera Georgia Cartera Massachusetts

Y con el frío han llegado las bufandas calentitas para abrigarnos en invierno, las hay de muchos estampados, incluso algunas son reversibles. Os voy a enseñar las que a mi resultan más bonitas, la marrón es reversible a color beige claro, y la otra porque tiene mucho color y da alegría tan sólo con verla.

Bufanda Carlos Bufanda Juan

Esperamos que este os haya gustado

¡Os esperamos en la siguiente entrada! Besos





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información