Kaprichy, Lois y Skpa-T


Desde hace unas temporadas he confiado en la marca Lois y skpa-T: Lois es más conocida puesto que funciona desde 1962, cuando fue registrada como marca, pero Skpa-T es más reciente y menos reconocida.

Como os decía, desde hace varias temporadas en Kaprichy nosotras hemos confiado en estas dos marcas por su diseño original, calidad y precio. Cada temporada nos sorprenden con su originalidad, y claro, este otoño-invierno no iba a ser menos.


Estos complementos de bolsos, bandoleras y monederos a juego son de alta calidad, siempre fabricado en polipiel (PU), que es la mejor calidad de polipiel que existe en el mercado actual. Los bolsos y bandoleras tienen varios departamentos, cosa que me encanta, puesto que permiten guardar de forma diferenciada las llaves, los Kleenex, el móvil y mil cosas más que usamos en nuestro día a día.

También me gustan mucho sus monederos, que los hay en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Os confieso que yo uso el pequeño, y es cómodo y por supuesto bonito. Por dentro son amplios, caben bastantes tarjetas, documentación y la zona del monedero es lo mejor, amplio y sin que las monedas bailen en su interior.

Os voy a ir contando las colecciones y os iré mostrando fotos de bolsos, mochilas y portadocumentos (perfectos para llevar el PC o la tableta) además de carpetas, y por supuesto sus monederos a juego.

Comenzamos por la colección “Montogomery”, que combina loneta y polipiel. Tiene una combinación de colores preciosa en varios verdes, desde el verde oliva, pasando por un verde kaki, hasta llegar a un verde tirando a marrón. Aquí os dejo un bolso bandolera y su monedero a juego.

Bandolera Montgomery monedero Montgomery

Seguimos con “Desert Line”, una colección que cuanto más la miras más bonita resulta. Tiene un precioso color azul, que es perfecto para combinar con unos jeans y unas botas negras, y da un look de lo más chic para patear la ciudad. Aquí os dejo un bolso y su monedero a juego.

Bolso bowling Desert Line Monedero pequeño Desert Line

Seguimos con mi colección favorita: “Waves”. Me encanta esa combinación de negro casi gris con efecto acolchado y esa combinación de loneta con tonalidades fucsias: tiene una aspecto rock con un toque romántico. Os dejo para que veáis el bolso porta-documentos y su monedero a juego.

Porta-documentos waves Monedero mediano Waves

Y por último hablamos de la colección “Montana” de Skpa-T, divertida por su variedad de estampados, su llavero de pompones de lo más original y ese color entre burdeos y vino que resulta de lo más agradable. Os muestro una bandolera y su monedero a juego.

mochila Montana Monedero pequeño Montana

Muy pronto también tendremos paraguas de la marca Lois, que os mostraré, no dudéis en seguirme en las redes sociales, donde os iré mostrando novedades.

Un beso grande a todos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información