Un otoño a todo color

Sí, como dice nuestra cabecera este otoño será a todo color, para este otoño-invierno, Pantone ha presentado dos Fashion Color Report, uno de ellos con los colores que se han visto en la pasarela de Nueva York y el otro con 10 tonos de tendencia que hemos visto en los desfiles de Londres. Podríamos decir que los colores para este otoño son 20, pero la verdad es que los colores son tan similares, que una vez aplicado en los tejidos no se aprecia la diferencia.

En kaprichy hemos querido apostar por el color, en especial en los tonos rojos y verdes, no queremos una temporada aburrida con tanto negro, gris o marrón, queremos un subidón de energía en nuestros look.

Os vamos a ir hablando un poco sobre colores y modelos de productos, tanto en moda, cómo en complementos.

Empezamos por el rojo (rouge noir), es un color elegante y sofisticado, que favorece un montón. En las fotos os enseñamos, un jersey de punto fino con un bajo de encaje. Y en la otra foto un bolso básico, pero con un toque chic, perfecto para patear la ciudad.

Jersey Oregón Bolso Rita

Otro color es el rosa palo, si os fijáis en nuestra colección de moda, veréis varios jerseys de punto en este color. Pero os vamos a mostrar dos, uno de ellos nos resulta ideal porque es como un poncho, pero sin dejar de ser un jersey suave y calentito. Y el otro es un jersey de punto con un volante desde los hombros pasando por el pecho, que nos resulta muy dulce.

Jersey poncho Jersey volante

Otro color que nos encanta, es el verde bosque, este color nos trasmite intensidad y nos da la sensación de estar sumergido entre las hojas de un bosque. Os enseñamos una falda preciosa con vuelo y ajustada en caderas, y un jersey suave con una manga de semi campana con un toque en beige.

Falda Roma Jersey Kira

Seguimos con el Verde Oliva, este color nos encanta, en especial en esta época del año, ya que combinado con tonos tostados o negros ¡¡nos encantan!!, os muestro una sudadera combinada con tonos azules, que le van ideal y pequeñas pinceladas delicadas en dorado brillante. Y un jersey básico, que siempre vienen bien tener en nuestros armarios, puesto que siempre puedes combinar con un precioso collar o un pañuelo.

Sudadera Kris Jersey volante

Y por último acabamos con el color amarillo mostaza (lemon curry), es un color exótico y picante que añade un toque de originalidad, combinado con tonos tostados, no falla, pero para las más atrevidas lo puedéis combinar con rojo burdeos o verde bosque.

Os mostramos un pendiente con cierre de tuerca, cadena fina y una bola de lana en un color precioso. Y la otra foto una original camisa con unas mangas en cascada, preciosa para cualquier ocasión.

Pendiente algodón Camiseta cascada

Que os ha parecido nuestra selección de colores?, esperamos os haya gustado ;)

Mil besos!!!!





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información