Complementos


Maneras de llevar un Pañuelo corto


Esta temporada el pañuelo se reinventa y nos recuerda que tiene tantos usos como nuestra imaginación nos depare.

Esta vez os voy a hacer de modelo y enseñaros algunas de las opciones de llevar un pañuelo corto de seda.

Si buscas una pieza simple y fácil para darle color a tus look, el pañuelo de seda es la opción que necesitas. No sólo son atemporales, sino que además hay infinitas opciones que pueden mejorar mucho tus looks, de esta manera haces que se vean más estilosos y chic en tan sólo unos segundos.




No hay primavera sin flores. (Parte 2)


Como os contamos en el anterior post (“no hay primavera sin flores”, parte 1), las flores son otra vez tendencia esta temporada, y es que esta es su estación. Las flores son protagonistas en ropa y complementos, y esta segunda parte la vamos a dedicar a los accesorios.



Complementos para él


Este post lo queremos dedicar a los complementos o accesorios para los chicos, de los que hasta ahora no habíamos hablado.

Los accesorios masculinos son cada día más importantes: cada vez se valoran más y los hombres son cada vez más conscientes a la hora de configurar un determinado look.



Kaprichy, Lois y Skpa-T



Desde hace unas temporadas he confiado en la marca Lois y skpa-T: Lois es más conocida puesto que funciona desde 1962, cuando fue registrada como marca, pero Skpa-T es más reciente y menos reconocida.

Como os decía, desde hace varias temporadas en Kaprichy nosotras hemos confiado en estas dos marcas por su diseño original, calidad y precio. Cada temporada nos sorprenden con su originalidad, y claro, este otoño-invierno no iba a ser menos.



Pompones, borlas, plumas y pelo. Las tendencias del otoño 2017


Este otoño veremos los pompones, borlas, plumas y accesorios con pelo. Pero vamos a ir por partes.

Empiezo por los pendientes de pompones, que son mis favoritos. Si me seguís en Facebook, veréis que he publicado varias veces fotos con ellos puestos.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información