Blog de kaprichy


Kaprichy y La Guía de Moda



El pasado sábado 25 de mayo se realizó en el paseo del salón junto al emblemático restaurante “las Titas” la presentación de la tercera edición de la revista granadina Guía de Moda, esta vez dedicado a la Granada Flamenca.

Montamos un puesto muy modesto con algunas de las cosas más “flamencas” que tenemos: pendientes, bolsos, tocados y un maniquí con mucho arte decoraban nuestro stand.




Maneras de llevar un Pañuelo corto


Esta temporada el pañuelo se reinventa y nos recuerda que tiene tantos usos como nuestra imaginación nos depare.

Esta vez os voy a hacer de modelo y enseñaros algunas de las opciones de llevar un pañuelo corto de seda.

Si buscas una pieza simple y fácil para darle color a tus look, el pañuelo de seda es la opción que necesitas. No sólo son atemporales, sino que además hay infinitas opciones que pueden mejorar mucho tus looks, de esta manera haces que se vean más estilosos y chic en tan sólo unos segundos.




¡Hola!¡Hola, llamando a la Tierra!


El marrón es el color de la naturaleza, y también nos recuerda al otoño, a esa caída de hojas que inunda parques y aceras.

El marrón, en todas sus tonalidades, aterriza sobre prendas y accesorios de moda, austeridad y elegancia en su justa medida.

Son tonos que hemos visto en las pasarelas de Alberta Ferretti o Derek Lam, entre otros muchos.






1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información