Blog de kaprichy





No hay primavera sin flores. (Parte 2)


Como os contamos en el anterior post (“no hay primavera sin flores”, parte 1), las flores son otra vez tendencia esta temporada, y es que esta es su estación. Las flores son protagonistas en ropa y complementos, y esta segunda parte la vamos a dedicar a los accesorios.




Estampado de lunares, la nueva tendencia


Esta primavera los lunares entran con mucha fuerza, y los vamos a ver en camisetas, pantalones, pañuelos, vestidos y un largo etc.

Si pensamos en lunares y cine, se nos viene a la cabeza ese vestido de Julia Robert en PrettyWoman, un vestido marrón con lunares blancos. Pero yo os voy a dar otras opciones.

El estampado de lunares va a ser como una plaga esta primavera. Los lunares aportan la mezcla perfecta de elegancia e irreverencia. Sí, porque tanto sirven para ir a trabajar como para salir de fiesta, todo está en cómo los combines.




Jerseys ¡el frío ha llegado!


Cómo cada año el frío parece que no va a llegar nunca, pero sí, llega y ya lo tenemos aquí. Nuestras conversaciones en ascensores como siempre es del frío o de el calor en verano, pero no vamos a hablar de eso, os voy a hablar de los jerséis o tricot, tan calentitos y gustosos para esta época, y es que te los puedes poner para salir a tomarte algo o para una cena más arreglada, sí, porque muchos son bonitos y elegantes.



1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información