Blog de kaprichy



No hay primavera sin flores. (Parte 2)


Como os contamos en el anterior post (“no hay primavera sin flores”, parte 1), las flores son otra vez tendencia esta temporada, y es que esta es su estación. Las flores son protagonistas en ropa y complementos, y esta segunda parte la vamos a dedicar a los accesorios.




Estampado de lunares, la nueva tendencia


Esta primavera los lunares entran con mucha fuerza, y los vamos a ver en camisetas, pantalones, pañuelos, vestidos y un largo etc.

Si pensamos en lunares y cine, se nos viene a la cabeza ese vestido de Julia Robert en PrettyWoman, un vestido marrón con lunares blancos. Pero yo os voy a dar otras opciones.

El estampado de lunares va a ser como una plaga esta primavera. Los lunares aportan la mezcla perfecta de elegancia e irreverencia. Sí, porque tanto sirven para ir a trabajar como para salir de fiesta, todo está en cómo los combines.




Jerseys ¡el frío ha llegado!


Cómo cada año el frío parece que no va a llegar nunca, pero sí, llega y ya lo tenemos aquí. Nuestras conversaciones en ascensores como siempre es del frío o de el calor en verano, pero no vamos a hablar de eso, os voy a hablar de los jerséis o tricot, tan calentitos y gustosos para esta época, y es que te los puedes poner para salir a tomarte algo o para una cena más arreglada, sí, porque muchos son bonitos y elegantes.




Kaprichy, Lois y Skpa-T



Desde hace unas temporadas he confiado en la marca Lois y skpa-T: Lois es más conocida puesto que funciona desde 1962, cuando fue registrada como marca, pero Skpa-T es más reciente y menos reconocida.

Como os decía, desde hace varias temporadas en Kaprichy nosotras hemos confiado en estas dos marcas por su diseño original, calidad y precio. Cada temporada nos sorprenden con su originalidad, y claro, este otoño-invierno no iba a ser menos.



Un otoño a todo color


Sí, como dice nuestra cabecera este otoño será a todo color, para este otoño-invierno, Pantone ha presentado dos Fashion Color Report, uno de ellos con los colores que se han visto en la pasarela de Nueva York y el otro con 10 tonos de tendencia que hemos visto en los desfiles de Londres. Podríamos decir que los colores para este otoño son 20, pero la verdad es que los colores son tan similares, que una vez aplicado en los tejidos no se aprecia la diferencia.


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información