Parches que marcan tendencia

¡Ya estamos aquí con un nuevo post! ¡Esta vez os vamos a hablar de los parches!

La pasada temporada de otoño-invierno ya nos entraron en la tienda algunas prendas, sobre todo de estilo denim; pero desde esta primavera 2017, los parches ¡están por todas partes! Puedes encontrarlos en camisas, en camisetas, en prendas vaqueras, en bolsos, y también en pañuelos.

En las pasarelas de alta costura con las tendencias primavera-verano 2016, Marc Jacobs ya impuso esta tendencia, y con el paso de los meses se ha hecho viral. Con reminiscencias de los años setenta y ochenta, ha ido ganando seguidores fuera de en la calle y también entre personalidades como Miley Cyrus o Gwen Stefani, por mencionar solo algunas de las seguidoras conocidas.

Bolso parches Bolso toy

Los parches se llevan de todas las formas y estilos; la inspiración parte de los motivos más dispares: hamburguesas, patatas fritas o refrescos (aunque en esta modalidad no engordan, por suerte), emoticonos, labios e incluso insignias de inspiración militar.

Bolso parches camiseta hamburguesa

A mí especialmente me encantan los parches cuando se incorporan a los bolsos, pues ayudan a dar un toque divertido al look. Los clutch, esos pequeños bolsos de mano, vienen con mucha fuerza esta temporada, pero incorporan la posibilidad de poder convertirse también en bandolera, para así poder ir más cómoda por la ciudad. El tejido preferido: el ante. ¿Ante? Sí, porque este tejido deja de estar encasillado solo para el invierno

Los pañuelos también han a adquirido gran protagonismo; los vamos a ver y mucho, proporcionan un aire desenfadado y juvenil. Aunque ahora está haciendo mucho calor, los podemos ver, y usar a modo de pareo, para la playa o piscina, pero con un toque diferente.

pañuelo parches pañuelo parches

Pero existen más opciones: podemos encontrar parches en camisetas, ideales para combinar con unos vaqueros y patear la ciudad con un look informal. Las camisetas con parches resultan divertidas y súper cómodas, e incorporados a las camisas aportan un toque un poco más elegante y original.

camiseta palomitas camiseta recortables

Y a vosotras, ¿os gustan los parches?

Os esperamos en nuestro próximo post. Hasta entonces, ¡besos!





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información