Noche en Blanco en kaprichy 2017

El próximo Jueves 23 de marzo, se celebra la Noche en Blanco de Granada en el barrio de la Chana en Granada.

¡Estamos muy contentas, porque este evento siempre se ha hecho en el centro de la ciudad, y aunque este año también sea el día más grande en el centro ciudad el día 25 de marzo (sábado), se lleva a los barrios de Granada!!

En nuestro barrio, cómo ya he dicho es el próximo día 23 de marzo, desde las 17:00 hasta las 22:30 de la noche. Muchos comercios se han apuntado a realizar una actividad dentro de sus negocios, unos llevarán música en vivo, como: pianistas, jazz o flamenco, otros a una famosa youtuber para niños, otros te enseñarán el bordado, o como montar una lámpara, y por supuesto nuestra actividad!!!.

KaprichyEnBlanco17

¿En qué consiste, te preguntarás??, pues nosotros en nuestra tienda física de kaprichy (Calle Sagrada Familia, 20, La Chana) haremos una exposición de vestidos y decoración original de años 30 y 40 de tipo vintage. Veremos la evolución de la moda, y como muchas prendas de hoy se basan en las de ayer.

Os estaremos esperando con un sorteo para todos los asistentes de un bolso de la marca Skpa-T, con canapés, chuches, cava y sidra, y por su puesto amenizaremos la velada con música swing.

¡Una noche grande con una actividad grande!!, si vives en Granada no puedes dejar de venir y disfrutar del GRAN JUEVES!!!

¡Por las calles, habrá pasacalles, y hasta un fotomatón!!!, también habrá Un coro en el Teatro José Tamayo, que mejora sus instalaciones gracias al esfuerzo del ayuntamiento y la asociación de vecinos del barrio.

Podéis seguir la evolución en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y en la aplicación móvil RB Conecta.

¡Una noche mágica que viviremos entre todos!!! ¡Os esperamos!!!

Recordad #NocheEnBlancoGR17 #KaprichyEnBlanco17



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información