Los volantes son tendencia!!

Abrimos blog!! Que ilusión!!

Y cómo no podía ser de otra manera lo inauguramos con una tendencia clave para esta temporada de primavera- verano 2017,

¡¡¡Los volantes!!! Si!! A mí personalmente me encantan los volantes, así que estoy encantada con esta tendencia!!

camisa volantesJersey volantes

En España los volantes por general casi siempre se han asociado a los trajes de flamenca, y es uno de los elementos más característicos de nuestra cultura que ha arrasado en las pasarelas (Dsquared2, Alexander MqQueen, Gucci, Moschino). Se llevan en chaquetas, faldas, camisas, blusas, etc, donde mires habrá un volante jejejeje. Aunque este otoño invierno ya los hemos visto en jerseys, abrigos, etc. Y el verano pasado en muchos bikinis o bañadores y algunas pinceladas cómo en faldas o blusitas de verano, pero ahora sí que entran con mucha fuerza!!

Jersey volantes

camiseta campana

Muchas veces asociamos las mangas de volantes a que podamos parecer que tenemos kilos de más, pero todo está en buscar la compensación de los volúmenes. Hay que procurar que no sea muy ancha la manga o que el volumen acabe justo en el codo, combinándolo con faldas lápiz o pantalón recto, de esa manera estilizamos la figura.

Los vamos a ver también en faldas!!, lo mejor para combinarlas si nuestra falda por ejemplo es de color liso y con volantes, y queremos que nuestra falda llame la atención: con una blusa, camisa o jersey fino que sea de corte recto y liso. Si por el contrario queremos que nuestra falda pase desapercibida, podemos ponerle una blusa o camisa que tenga volantes en el pecho, hombros o mangas de color liso con un maxi collar o de estampado de flores o rayas!!

Camiseta romántica

En nuestra tienda online ya tenemos esta tendencia!! Aunque este otoño invierno ya teníamos una pincelada de ropita con volantes. ;)

Que os a parecido nuestro primer post?? Os gustan los volantes?? Cómo los combinas??

Nos leemos en el siguiente post!!! Un abrazo gigante!!

www.kaprichy.com (Shop online)




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información