Pompones, borlas, plumas y pelo. Las tendencias del otoño 2017

Este otoño veremos los pompones, borlas, plumas y accesorios con pelo. Pero vamos a ir por partes.

Empiezo por los pendientes de pompones, que son mis favoritos. Si me seguís en Facebook, veréis que he publicado varias veces fotos con ellos puestos.

Los pendientes con borlas han demostrado que son sofisticados y muy originales. Y esto ya lo vaticinaron Saint Laurent y Emanuel Ungaro: y es que los pendientes se decoran con borlas, en todos sus largos y formas.

Aquí os muestro dos de ellos, aunque en nuestra web veréis que tenemos más colores. Uno es largo con una preciosa pedrería y unos flecos preciosos, con mucho movimiento y muy suaves; el otro modelo es más corto, con pedrería más discreta y flecos en forma de abanico.

Pendiente Clayre

Los bolsos vienen originales, sobre todo con tejido de ante, ideal para esta época del año, en la que apetece tejidos que den calor. Unos nos vienen con plumas y otros con pompones. Si me preguntáis a mí, me gustan las dos variedades. Aquí os muestro uno de los que más me gustan, es un clutch, aunque también tiene su bandolera, para ir cómoda en los días de lluvia. Este bolso con plumas me parece fantástico combinado con unos jeans y botines, perfecto para cualquier ocasión. Y este otro modelo tipo sobre de ante con borlas de lana en colores pone la nota de color y originalidad al otoño.

Bolso plumas kaki Bolso Rita

También el pelo en bolsos está causando sensación, es divertido y muy suave: este clutch tiene varios colores ¡no puede ser más juvenil y alegre!.Permite tanto ir original con un vestido negro sencillo o con unos vaqueros. Eres tú quien elige el look y pone las normas.

Bolso peluche

Los collares, de los que aún no hemos hablado, también vienen pisando fuerte, porque para mí le da fuerza a un simple jersey de color liso, con él puesto podemos comernos el mundo.

Aquí os presento dos de los que más me gustan, uno largo con borla grande de lana, y el otro corto con plumas, cordón de seda y maxi piedras alrededor. ¿Con qué los combinarías?

Collar Madrid Collar París

Y a ti ¿te gusta esta tendencia?, Te esperamos en nuestro nuevo post.

¡¡Besos!!





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información